MAÑANA SE INICIA LA BATALLA DE CARABOBO LATIN PRO

La sexta fecha del Tour Latinoamericano está a puertas de iniciarse en la playa Los Caracas – Estado de Vargas, Venezuela. “La Batalla de Carabobo Latin Pro”, evento del 6 al 11 de Agosto, repartirá US$ 100.000.00 dólares, y calificada con 6 estrellas Prime Open, Junior, Damas y Longboard.

Los mejores y más destacados surfistas de Latinoamérica se han dado cita en la playa Los Caracas, Venezuela, para la fecha más importante del Circuito ALAS. “La Batalla de Carabobo Latin Pro” se ha convertido en la etapa que más competidores latinos ha reunido por la importancia del torneo y la suculenta bolsa de premios.

El actual líder del Tour, Jason Torres (CRI) tendrá una dura pelea por el título y así poder continuar en la cabeza de la categoría Open; sin embargo, sus adversarios, Alan Saulo (BRA) y Martín Passeri (ARG) se han preparado para este campeonato meses atrás para dejar todo en la cancha, llegar al pódium y desplazar al tico del primer lugar.

Además, tablistas como Carlos Muñoz (CRI), Justin Mujica (VEN), Joaquín Del Castillo (PER), Halley Batista (BRA), Marcelo Rodriguez (ARG) y muchos más van en busca del título de la fecha.
En Damas, la peruana Valeria Solé buscará la gloria frente a las mejores tablistas. Su compatriota, Analí Gómez llega a Venezuela para repetir el plato obtenido en el Reef Classic Panamá. Además, la ecuatoriana Dominc Barona también se hace presente junto a la venezolana y segunda en el Ranking, Daniela Sotillo.

Yrvin Santos, líder del ranking Junior, irá por el pódium en su categoría y, de esta manera, alejarse de sus contrincantes Lucas Madrid (URU) y los costarricenses Anthony Fillingim y Noe Mar McGonagle, quienes se encuentran en el segundo, tercero y cuarto lugar del ranking, respectivamente.

Finalmente, en la categoría Longboard llega el peruano y uno de los mejores surfistas de tabla larga de Latinoamérica, Benoit “Piccolo” Clemente, para hacerle frente al local y líder del ranking, Ronald Reyes.

Hoy fue declarado ‘Lay Day’ el por el bajo tamaño de las olas. Mañana la competencia se inicia las 8am con la categoría Open.

Prensa ALAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>